domingo, julio 24, 2011

Desarma comando a policias en Michoacán

Ciudad de México.- Autoridades de Michoacán, confirmaron que la semana pasada 21 elementos de la Policía Auxiliar del Estado fueron desarmados por un comando armado.

Los uniformados se dirigían a vigilar un jaripeo en la comunidad de San Miguel del Monte, ubicada al sur de Morelia, cuando fueron sorprendidos por hombres encapuchados y armados con AK-47 que los sometieron.

Los sicarios practicaron revisión personal a cada policía, y uno a uno fueron desarmados. Los uniformados señalaron que no pudieron defenderse por miedo a ser ejecutados, ya que los sicarios andaban alterados, y pensaron que perderían la cabeza si evitaban la acción ilegal.

Después de que se registraran los hechos, elementos de distintas corporaciones realizaron operativos para hallar a los responsables de robar las armas a los policías, sin embargo no se obtuvieron buenos resultados.

En total 21 policías fueron desarmados, les robaron seis armas largas tipo Uzi y 21 armas cortas calibre .38 especial. Ahora el armamento está en poder de la delincuencia organizada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com