martes, julio 19, 2011

Ejecutan a 3 en Baja California

Tijuana, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre tres personas asesinadas, dos de ellas en Tijuana y una mujer que fue metida en una bolsa en Ensenada.

A las 18:01 horas de ayer un hombre fue localizado sin vida y con tres impactos de bala en la Colonia Ejido Mariano Matamoros, al este de la ciudad.

En el patio de la casa con el número 2959, entre las calles Tamaulipas y Coahuila, fue encontrado Moisés Barragán Valencia con tres impactos en hombro y torso.

En un segundo evento, a las 00:34 horas de este día otro hombre fue ubicado con un surco en el cuello sobre un camino de terracería, cerca de la calle Seminario de la Colonia Arboleda.

El cuerpo no ha sido identificado.

Como media afiliación el occiso corresponde a una persona de entre 25 a 30 años, de 1.67 metros de estatura, complexión regular y tez morena.

Entre su ropa se encontró un envoltorio de plástico color negro, conteniendo a su vez 10 pequeños envoltorios de plástico con una sustancia granulada.

En tanto que en Ensenada, el cadáver de una mujer fue localizado anoche alrededor de las 21:00 horas, al interior de un departamento en la Avenida Galeana y Bulevar Carranza.

El departamento tiene el número 541, interior 8.

La fémina no ha sido identificada, su cuerpo estaba dentro de una bolsa negra.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com