viernes, julio 22, 2011

Ejecutan a 3 en Juárez cerca de Consulado

Ciudad Juárez, México.- Tres hombres fueron ejecutados este viernes a unos 100 metros del Consulado General de Estados Unidos, informó la Fiscalía General del Estado.

Las personas, de entre 20 y 25 años, fueron agredidas a balazos cuando circulaban en un vehículo sobre la Avenida Paseo de la Victoria y casi Teófilo Borunda, en el exterior de un hospital.

Durante el ataque un hombre más resultó lesionado.

En el lugar se aseguraron 10 casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros, así como un vehículo Volkswagen jetta, de color gris, modelo 1993 sin matriculas de circulación.

En otro hecho, un hombre identificado como Juan Carlos Chávez López, de 29 años, murió en un hospital, luego de haber sido atacado a balazos en la Colonia Ampliación Aeropuerto.

Además, una mujer llamada Nayeli Nereida Nadejas, de 16 años, murió en el Hospital General tras haber recibido disparos de arma de fuego.

También un joven, de unos 20 años, y presuntamente estudiante de la UACJ, fue asesinado a balazos en el exterior de una casa de la Colonia Morelos III, muy cerca de la Estación Central de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según versiones, la víctima es universitario, pero no ha sido corroborado por las autoridades.

Vecinos indicaron que al menos dos hombres le dispararon desde un vehículo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com