lunes, julio 25, 2011

Ejecutan a 6 en Chihuahua

Cd. Juárez, México.- Seis personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez y Chihuahua durante este lunes, informó la Fiscalía General del Estado.

Durante la tarde, un hombre fue asesinado frente al Hospital 35 del IMSS, en la Avenida Valentín Fuentes, donde un niño y una mujer resultaron lesionados.

De acuerdo con reportes policiacos, la mujer pasaba por el lugar y fue alcanzada por las balas, debido a que el hombre era perseguido por hombres armados.

Mientras que el menor, de aproximadamente 7 años, se desconoce si viajaba con el hombre o acompañaba a la mujer.

Más tarde, se informó que agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres hombres como presuntos responsables del ataque.

Además, un grupo armado, que presuntamente en su mayoría eran mujeres, mataron a un hombre en la Colonia Vicente Guerrero.

Fue identificado como Ramón Hernández Cadena, de 62 años.

En tanto que en la Colonia El Granjero, una mujer identificada como Margarita Terrazas Flores, de 51 años, fue asesinada en una vivienda.

Mientras que en la Colonia Granjas de Chapultepec, elementos policiacos hallaron a un hombre con huellas de tortura, así como con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y un alambre alrededor del cuello, además de tener las manos atadas con cinta adhesiva.

Además un hombre fue hallado muerto en la Colonia Galeana, al poniente de esta ciudad fronteriza.

Matan a uno en Chihuahua

Mientras que en la Ciudad de Chihuahua, un hombre murió y otro resultó lesionado durante un ataque registrado durante la mañana del lunes.

La balacera se registró en la Colonia Riberas de Sacramento.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com