viernes, julio 29, 2011

Ejecutan a dos en Acapulco

Acapulco, México.- Dos hombres fueron encontrados ejecutados hoy en diferentes hechos de violencia en este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad del Estado de Guerrero.

A las 00:01 horas, una llamada anónima al servicio de Emergencia 066 indicó que sobre la Avenida Ruiz Cortinez, esquina con Calle Victoria, de la Colonia La Laja, se encontraba una persona muerta, por lo que acudieron agentes de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas.

En el lugar localizaron estacionado un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, color plata, número de serie 9BWJE09N25P035938, con permiso provisional a nombre de Manuel Alejandro López Flores.

"Hallando en su interior del lado del conductor, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 35 a 40 años de edad.

"Apreciándosele a simple vista varios impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, con desprendimiento de masa encefálica", detalla el reporte policiaco.

En las primeras diligencias ministeriales los peritos en criminalística encontraron unos 30 casquillos percutidos de los calibres .223 y 9 milímetro por lo que presumen fue usado para matar al individuo.

En tanto, a las 9:30 horas fue encontrado un joven de unos 25 a 30 años de edad muerto por disparos en la Calle África de la Colonia Garita cerca del Hotel Caprice.

Según versiones de vecinos, desde un vehículo en movimiento le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

Ambas personas no han sido identificadas y las autoridades ministeriales desconoce el móvil de las ejecuciones.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com