miércoles, julio 27, 2011

Ejecutan en Coahuila a sobrino de Diputado

Monclova, Coahuila.- Los tres mutilados encontrados la tarde del lunes fueron identificados por sus familiares como personas de la localidad, además de revelarse que los cuerpos tenían un mensaje de advertencia, informó la Fiscalía General en la región Centro.

En el mensaje en una cartulina que fue encontrada junto con los cuerpos cercenados de los brazos decía "Esto les pasa a los ladrones".

Carlos Baltazar Dávila Delgado, de 22 años, fue identificado por su madre y resultó ser sobrino del diputado local Mario Alberto Dávila Delgado, del Partido Acción Nacional.

También fueron identificados Marco Antonio Reina Castro, de 28 años, con domicilio en la Colonia Morelos, y Diego Magdaleno Hernández Ramos, de 24, de la Colonia Lenadro Valle de Monclova.

Reynaldo Macías, comandante de la Policía Investigadora, informó que la autopsia de ley reveló evidencias de disparos en el cuerpo y la sien de los occisos y murieron por fractura en cráneo.

Las investigaciones del caso no tienen un avance significativo, reconoció el comandante, por lo que se continúa con la integración del expediente e investigación además de mantener las reservas del caso para evitar filtrar información importante que pueda dar con el paradero del o los asesinos.

La Fiscalía manifestó que presumiblemente los tres sujetos fueron asesinados en otro lugar de donde fueron encontrados los cuerpos en la colonia Primero de Mayo y tenían más de seis horas de haber muerto.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com