sábado, julio 16, 2011

Ejecutan a hombre y lo envuelven en manta

Monterrey, México.- Un hombre presuntamente ejecutado y envuelto en una manta con letras escritas en negro, fue encontrado en el municipio de Pesquería.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 10:00 horas a un costado de la Carretera a Dulces Nombres y a unos metros de la Autopista del Anillo Periférico.

Al llegar al lugar, agentes ministeriales encontraron el cuerpo del hombre, a quien sólo se le aprecia que viste una camisa color caqui y zapatos color negros.

El cuerpo está envuelto en una manta color blanco, la cual tiene letras escritas en color negro, pero no se aprecia qué dice.

Al lugar acudieron agentes ministeriales, además de elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes cerraron el paso vehicular en esa zona.

Debido a esto, se formaron filas de vehículo a los que se les impedía el paso.

Además, los pasajeros de un camión urbano de la Ruta 228, que se dirigían a la Colonia Valle de Santa María, tuvieron que bajar de la unidad, alrededor de 500 metros antes, para poder llegar caminando a sus domicilios.

Ante el caos, los agentes ministeriales decidieron dejar pasar a los automovilistas que estaban atorados por el cierre de la carretera.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com