lunes, julio 25, 2011

Ejecutan a mando en Aguascalientes

Aguascalientes.- Un subcomandante de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes fue ejecutado esta tarde momentos antes que llegara a su domicilio, al oriente de la ciudad.

Jesús Camilo Reyes Gutiérrez, subcomandante de la Policía Preventiva, fue interceptado cuando viajaba en su patrulla por un grupo de sujetos quienes dispararon desde una camioneta Gran Cherokee en el cruce de las calles Esfuerzo Nacional y Tierra Buena, del fraccionamiento Municipio Libre, donde el uniformado tenía su domicilio.

Luego del ataque, los presuntos agresores se dieron a la fuga dejando abandonada la camioneta unas cuadras adelante de donde cometieron la ejecución, siendo localizada más tarde por las autoridades.

Agentes de la Policía Preventiva recibieron el reporte del ataque, por lo que aplicaron un operativo para tratar de dar con los sicarios, recibiendo el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial, sin que todavía se haya reportado ninguna detención por el hecho.

Mientras que al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como personal de Servicio Periciales, quienes acordonaron el área y comenzaron con la recolección de los primeros indicios.

De acuerdo con datos de la corporación municipal, Reyes Gutiérrez tenían 14 años en la corporación y actualmente se desempeñaba como subcomandante en la Delegación Pocitos, al norte de la capital.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com