domingo, julio 24, 2011

Ejecutan a tres en Acapulco

Chilpancingo, México.- En distintos puntos de Acapulco fueron encontrados tres hombres muertos, incluido uno al que se intentó colgar de un puente en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado de Guerrero.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, en la Avenida Ruiz Cortines fue localizado un individuo de unos 35 años de edad asesinado de tres balazos en la cabeza.

Sobre esa misma vía, fue hallado un segundo cuerpo que, al parecer, intentaron colgar de un puente pues tenía amarrado un cordón de nylon roto, pero cayó en la caja de una camioneta Ford Ranger.

El desconocido, de unos 25 años de edad, era de tez morena y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

En tanto, en la Avenida Rancho Acapulco, de la Colonia 20 de Noviembre, fue ubicado el cuerpo de un hombre de unos 35 años años, presuntamente asesinado a golpes.

El cadáver fue descubierto por elementos del Ejército que realizaban un recorrido por la zona y dieron parte a la Policía Estatal y al Ministerio Público.

La Secretaría agregó que en la región de la Montaña, un campesino fue asesinado a balazos por la madrugada, cuando caminaba por calles de la localidad de Zapotitlán Tablas.

Ángel Silva Rodríguez, de 26 años, recibió dos balazos en la espalda, al parecer de un arma AR-15.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com