lunes, julio 25, 2011

Ejecutan a tres jóvenes en NL

Monterrey, México.- Tres jóvenes, presuntamente todos menores de edad, fueron ejecutados por un grupo armado cuando se encontraban afuera de una tienda, en la Colonia San Gilberto, en Santa Catarina, Nuevo León.

Según testigos, el sitio donde se cometió el triple homicidio es utilizado como punto de venta de droga, donde los ahora occisos se reunían a diario para vender dosis de cocaína y mariguana.

El ataque a balazos fue reportado a las 14:30 horas en el cruce de las calles San Juan de los Lagos y San Germán, donde se ubica el establecimiento denominado Minisúper Pako.

De acuerdo con testigos, un grupo armado en al menos un vehículo, del que no proporcionaron las características, llegó hasta el negocio y varios pistoleros descendieron de la unidad.

Los ahora occisos intentaron correr, pero uno de ellos fue ejecutado en el interior del minisúper, señaló una fuente allegada a la investigación.

Otro de los fallecidos fue acribillado a unos 5 metros de la entrada principal del establecimiento, quedando boca arriba, vestido con una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

El tercero de los muertos quedó tendido boca abajo sobre un montón de arena, en la calle de San Germán, a la vuelta del negocio, y éste vestía una playera verde, pantalón de mezclilla y tenis.

Los vecinos no proporcionaron los nombres de los ahora occisos, pero aceptaron que todos ellos son menores de 16 años.

La zona fue resguardada por elementos del Ejército y elementos de la Policía Ministerial, apoyados por la Policía de Santa Catarina.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com