viernes, julio 22, 2011

Ejecutan a uno en Acapulco

Acapulco, México.- Una persona fue ejecutada de cuatro impactos de bala la tarde de hoy en este destino turístico, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado de Guerrero.

Según el reporte policiaco, aproximadamente a las 14:35 horas una llamada indicó que sobre la Calle la Herradura, atrás del Colegio "Mac Gregor", de la Colonia Carabalí, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y se encontraba un hombre muerto.

"Se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 38 a 40 años, tez blanca y complexión robusta, vestía playera color anaranjada, bermuda color azul, huaraches color café y cinturón del mismo color.

"Apreciándosele a simple vista cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, asimismo en el lugar se encontraron tres cascos percutidos de calibre .223 (milímetros) y 1 más de calibre 7.62 x 39", precisa la dependencia estatal.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales desconocen el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

En tanto, por la mañana dos policías auxiliares estatales fueron despojados de sus armas de cargo por dos comandos.

El primer caso ocurrió a eso de las 11:00 horas, cuando le quitaron al agente que custodiaba el establecimiento "Serviyoli", ubicado sobre la Avenida Cuauhtémoc, le quitaron su arma.

"Arribaron cinco personas desconocidas que portaban armas de fuego cortas, desconociendo el calibre, los cuales golpearon y despojaron de un arma a su cargo un elemento de la I.P.A.E", detalla la Secretaría de Seguridad.

Treinta minutos más tarde, a un agente que brindaba seguridad a un banco, ubicado en la Calle Parián, Colonia Centro, tres sujetos le despojaron un fusil AR-15 y una pistola calibre .38 especial.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com