miércoles, julio 27, 2011

Hallan a 2 ejecutados en vía de NL

Monterrey, México.- Dos cadáveres fueron hallados esta mañana bajo el puente de la autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey que cruza la carretera de cuota a Reynosa, en Guadalupe, donde ayer fue encontrado otro cuerpo, lo que causó movilización policiaca, según primeros reportes de autoridades de seguridad.

Los cadáveres, de los que se presumen sean dos hombres, fueron abandonados a tan sólo unos 250 metros al oriente de la caseta de cobro.

El reporte se realizó cerca de las 7:00 horas y los primeros en arribar fueron policías federales, quienes resguardaron el área.

Uno de los cadáveres estaba envuelto en una cobija roja con blanco y atado con cinta gris, y a su lado estaba el otro cuerpo con una manta blanca encima, donde había un mensaje escrito con aerosol en color negro.

El otro cuerpo también tenía un mensaje encima, pero escrito sobre una cartulina.

El mismo contenido de estos mensajes fue encontrado ayer sobre el cadáver del hombre que fue localizado en el mismo sitio y quien no fue identificado.

El área fue asegurada por las autoridades, por lo que desviaban a los conductores a transitar sobre un tramo de terracería, mientras los agentes trabajaban levantando evidencias.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com