miércoles, julio 27, 2011

Hallan 2 muertos en Acapulco

Acapulco, México.- Los cuerpos de un hombre ejecutado y una mujer calcinada dentro de un vehículo fueron hallados anoche en dos puntos de este Municipio, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de Guerrero.

Según el reporte policiaco, al filo de la medianoche, vecinos de la Calle Benito Juárez, en la Colonia 20 de Noviembre, informaron sobre el incendio de un vehículo, por lo que bomberos municipales acudieron al lugar.

"En la dirección indicada se estaba incendiando un vehículo marca Dodge, tipo Atos, color blanco, placas de circulación del Estado de Guerrero, procediendo a sofocarlo en su totalidad.

"Percatándose que en su interior se hallaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual estaba calcinada", detalló la dependencia.

El vehículo había sido reportado como robado al Servicio de Emergencias 066 poco antes de ser encontrado.

Los restos de la mujer fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta el momento se desconoce su identidad.

En tanto, casi de manera simultánea, sobre la Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Colonia del Valle, a unos 200 metros de la entrada al Maxitúnel, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a tiros.

"Se le apreciaban a simple vista dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la sien y otro en la costilla, ambos del lado derecho, al parecer de calibre 40 milímetros, en virtud de que cerca del cuerpo se localizaron 4 casquillos del citado calibre", precisó la autoridad.

El individuo, de unos 25 años de edad, vestía pantalón azul, camiseta blanca y zapatos negros, y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com