jueves, julio 28, 2011

Hallan a 2 mujeres en narcofosa de NL

Monterrey, Nuevo León.- Los primeros estudios a los restos humanos localizados el martes en una narcofosa de Juárez revelaron que entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

Además, el personal del Servicio Médico Forense encontró que algunos de los restos se encontraban maniatados.

Una fuente cercana a las investigaciones informó que los especialistas encontraron entre los restos humanos un brasier y características propias de una mujer.

Otra situación similar se presentó con uno de los cráneos, indicó la fuente, porque presentaba todavía el cabello largo y también tenía características femeninas.

Entre las piezas humanas encontradas se apreciaron a víctimas maniatadas con cintas de plástico y esposas, por lo que se presume que habrían sido torturadas antes de su muerte, señaló la fuente.

Los restos de algunas prendas también son valorados por los peritos, refirió, porque podrían ayudar a la identificación de los fallecidos.

Hasta anoche no se había averiguado la identidad de ninguno de los cuerpos, comentó la fuente.

Se dijo que faltan varios estudios que se les tienen que hacer a los vestigios que se aseguraron el martes en la narcofosa localizada en el Ejido Santa Lidia, a 4 kilómetros de la Carretera Libre a Reynosa.

En el lugar se localizaron tres cuerpos en estado de descomposición dentro de una zanja de unos 2 metros de profundidad, todos con las manos amarradas por la espalda.

Los peritos encontraron 11 cráneos y restos humanos diversos que tuvieron que ser colocados en bolsas de plástico para su traslado al anfiteatro.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com