domingo, julio 24, 2011

Hallan encajuelado en Coahuila; incendian auto

Monclova, Coahuila.- Un acto perpetrado por miembros del crimen organizado es una de las líneas de investigación que se siguen para resolver la horrible muerte que encontró un sujeto, aún no identificado, quien fue calcinado dentro de un vehículo en calles de Monclova.

El hallazgo se dio la tarde de ayer cuando agentes de la Policía Preventiva, durante su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Colinas de Santiago, encontraron el automóvil quemado y se detuvieron a investigar.

En la cajuela hallaron los restos calcinados de un hombre que por las condiciones en que quedó, no ha podido ser identificado, pues al parecer lo quemaron junto con el coche para desaparecer cualquier pista.

El vehículo es un Ford Contour, al parecer modelo 2000, posiblemente color guindo, según algunas partes que se desprendieron de la unidad, cuyas placas de circulación son FCU-6970.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que del Contour aparece como propietario Hugo Mariano Vidal Esparza, quien vive en la calle Segunda de la colonia Ciudad Deportiva, de Monclova.

Los investigadores de la Policía indicaron que pudiera tratarse de un vehículo vendido por su dueño, sin que se haya realizado el cambio de propietario en el registro vehicular, pues no tenía reporte de robo.

La unidad automotriz incendiada se encontraba a unos 200 metros de las viviendas más cercanas, algunas de las cuales están abandonadas y de las otras sus moradores no se percataron de lo que ocurría.

La Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició las indagaciones correspondientes para resolver otro casi de extrema violencia en Coahuila.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com