martes, julio 19, 2011

Helicópteros Black Hawk vigilan NL

Monterrey, México.- Dos helicópteros Black Hawk 60 L, de la Policía Federal, vigilan desde este fin de semana las carreteras en Nuevo León como parte del operativo contra la delincuencia organizada.

Las aeronaves tienen su base en el puesto de control de la corporación policiaca que se inauguró la semana pasada en el kilómetro 29 de la Autopista a Cadereyta.

Una fuente reveló que las aeronaves sobrevolarán las carreteras de Nuevo León, como las autopistas a Reynosa y a Laredo, en donde en meses anteriores se han cometido ejecuciones y también se han reportado asaltos a automovilistas por parte de la delincuencia organizada.

El informante indicó que las aeronaves, de una capacidad de hasta 14 personas, que se encuentran blindadas y que pueden avanzar hasta 400 kilómetros por hora, están diseñadas para salto aéreo.

Las naves pueden volar con las puertas abiertas, dijo la fuente, y desde el aire los policías pueden bajar con un equipo de sogas.

En el puesto de control de la Policía Federal los uniformados revisan a los automovilistas que circulaban por la vía en dirección hacia Cadereyta.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com