sábado, julio 23, 2011

Mueren sicarios en enfrentamiento en NL

Monterrey, México.- Dos presuntos delincuentes muertos y siete agentes estatales heridos dejó un enfrentamiento en el Municipio de El Carmen.

Una fuente informó que elementos de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido por la Carretera Monclova, cuando detectaron una camioneta Ford Lobo que salía de una brecha a la altura de Los Arcos, para ingresar a la cabecera municipal.

Explicó que en varias ocasiones pidieron a los ocupantes de la camioneta detener la marcha, pero a la altura de la Carretera de El Carmen-Salinas Victoria y la calle Benito Juárez los delincuentes comenzaron a disparar contra los policías estatales con fusiles y un lanzagranadas que accionaron en tres ocasiones.

Después, el convoy de uniformados repelió la agresión utilizando también un lanzagranadas, con el que hicieron blanco en la camioneta doble cabina de los delincuentes, que comenzó a incendiarse con un hombre en su interior.

La fuente añadió que otros dos sicarios salieron corriendo y disparando, por lo que metros más adelante otro fue abatido y uno alcanzó a escapar brincando una barda hacia un terreno baldío.

En el enfrentamiento, que según vecinos duró 30 minutos, hubo daños a vehículos particulares, uno de los cuales se incendió y al menos en dos casas habían orificios que dejaron las balas.

Dos patrullas de Seguridad Pública del Estado presentaban daños en la carrocería por los balazos y trascendió que varios elementos resultaron heridos con rozones de bala.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com