martes, julio 26, 2011

Rafaguean a 4 policías en Coahuila

Torreón, México.- Un nuevo ataque contra elementos de la Policía Preventiva Municipal dejó como saldo cuatro agentes lesionados, quienes se encuentran fuera de peligro.

La Dirección de la Policía Preventiva Municipal informó a través de las redes sociales que alrededor de las 5:50 horas, hombres armados a bordo de una camioneta negra y un auto blanco dispararon contra los policías que se encontraban en el cruce de las esquinas de Xochimilco y Presidente Carranza.

Los hechos activaron el Código Rojo en un intento por obtener refuerzos para repeler la agresión.

"Con heridas leves, que no ponen en peligro la vida, resultaron 4 agentes de @policiatorreon, en ataque que terminó en Xochimilco y Carranza", informó alrededor de las 7:20 horas la Dirección de Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter.

Los policías municipales han sido el principal blanco de ataques por parte del crimen organizado en las últimas semanas.

Apenas el domingo, un comando armado trató de emboscar al convoy que escoltaba el teniente coronel en retiro Adelaido Flores, Director de la Policía Preventiva Municipal, en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del estadio Territorio Santos Modelo.

En el lugar murió un turista que circulaba por el lugar donde se reportó la balacera, mientras que otros dos agentes resultaron heridos.

En otro ataque reciente, suscitado el 17 de julio, fue asesinado el comandante del sector, Martín Lira Soria. El mando policiaco se encontraba cenando en un puesto de la Zona Centro cuando varios sujetos armados lo acribillaron, murió horas más tarde en un hospital privado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com