jueves, julio 21, 2011

Tiene NL madrugada violenta

Monterrey, México.- Una racha violenta se registró en las últimas horas en varios municipios del Estado de Nuevo León con el hallazgo de dos decapitados, dos personas asesinadas y dos calcinados.

En Guadalupe, se reportó la presencia de un hombre decapitado en la Avenida Eloy Cavazos en la Colonia Vivienda Popular.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 00:30 horas, a la altura de Lázaro Cárdenas, donde estaba el cuerpo de un individuo maniatado, de unos 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, y con la cabeza colocada a un lado de sus pies.

En Allende, un hombre decapitado fue encontrado anoche a un costado de la Carretera Nacional. La ejecución fue reportada alrededor de las 23:10 horas, en la entrada de la comunidad El Fraile.

En Montemorelos se reportó el hallazgo de dos personas asesinadas, un hombre y una mujer, en la Congregación Calles, y de acuerdo con informes extraoficiales indican que al lado de los cuerpos fue hallado un narcomensaje.

En Monterrey, fueron halladas dos personas calcinadas en el interior de un vehículo estacionado, en la Colonia Ancira.

En otros hechos, se reportó el deceso de cuatro personas en San Pedro, San Nicolás y Guadalupe.

Una persona fallecida que presentaba un golpe en la cabeza, en la Colonia San Pedro 400, en el Municipio de San Pedro.

En el Hospital Metropolitano de San Nicolás una persona murió a causa de golpes recibidos esta madrugada, luego de ser presuntamente torturado.

Tras una persecución a balazos, en el Municipio de Guadalupe, en la Colonia Santa Cruz, un presunto ladrón fue abatido por policías, quienes detuvieron a un cómplice.

Por otra parte en San Pedro, en la Avenida Vasconcelos, un automóvil Mustang con reporte de robo se estrelló causando la muerte de una mujer que tripulaba el vehículo, en la Colonia Residencial San Agustín.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com