sábado, agosto 27, 2011

Alistan mil 500 federales para Monterrey

Ciudad de México.- Alrededor de mil 500 policías federales apoyarán la seguridad en Monterrey, Nuevo León, a partir de este fin de semana.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informaron que los agentes se moverán a la ciudad regiomontana desde distintos estados del País, como Chihuahua, Distrito Federal, Sinaloa y Michoacán.

Este sábado, entre 150 y 200 efectivos saldrán del Centro de Mando de la Delegación Iztapalapa a bordo de diversos vehículos, entre ellos 100 motocicletas, algunas de las cuales serán trasladadas en tráileres.

El despliegue policiaco, que también contempla el sobrevuelo de helicópteros, pretende evitar ataques de la delincuencia organizada, como el ocurrido en el Casino Royale el jueves, que dejó 52 muertos, y también contener las actividades de los grupos delictivos que operan en la urbe.

El reforzamiento se suma al que hizo ayer la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual envió 600 soldados de la Primera Región Militar con sede en la Ciudad de México.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com