martes, agosto 02, 2011

Atacan sede de seguridad de Coahuila

Torreón, México.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón fue atacada esta mañana con disparos de arma de fuego por hombres que se desplazaban a bordo de varios vehículos.

El teniente Adelaido Flores, titular de la corporación, informó en rueda de prensa que el ataque se registró alrededor de las 6:00 horas y que sólo ocasionó daños materiales.

Indicó que se está verificando si los agresores intentaron bloquear una respuesta de los efectivos policiacos y militares que acudieron al apoyo al dejar dos vehículos en distintos puntos de la ciudad.

La DSPM está localizada en el Periférico Raúl López Sánchez, en el oriente de la ciudad y su fachada presenta múltiples disparos de arma de fuego de grueso calibre.

El director destacó la respuesta que se tuvo a esta agresión y mencionó que quienes realizaron los disparos huyeron y dejaron cuatro vehículos abandonados en los que hay rastros de sangre.

Se espera que en el transcurso de la mañana llegue a la corporación el Alcalde Eduardo Olmos para reunirse con el titular de la misma.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com