jueves, agosto 04, 2011

Cae "El Comandante"; Sicario "Zeta" en NL

Monterrey, México.- La Secretaría de Marina informó hoy de la detención de uno de los principales sicarios del grupo delictivo de los "Zetas" en Nuevo León, quien les aseguró que participó en varios enfrentamientos en contra del Ejército.

Mediante un comunicado de prensa dieron a conocer los marinos de la detención que se realizó el lunes de José Antonio Martínez Silva, apodado "El Comandante", de 43 años, que se realizo en el municipio de Escobedo, sin precisar el lugar exacto.

Al momento de la detención le decomisaron al presunto sicario 50 bolsitas de plástico color azul, conteniendo una sustancia parecida a la cocaína, un fusil AK-47, con tres cargadores abastecidos y 30 cartuchos calibre 7.62 mm., un vehículo y equipo de comunicación.

Otras de las detenciones realizadas por marinos de dos presuntos miembros de la delincuencia organizada y de los que se informó a través de un boletín de prensa, las efectuaron en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

A Rafael Sáenz Moreno, alias "El Pelón" o "Rafa" y Hugo César Calderón Constantino apodado "El César" o "Negro", de 33 y 26 años de edad, respectivamente, a quienes les decomisaron 50 bolsas pequeñas conteniendo un componente con las características propias del narcótico conocido como piedra de cocaína, además de que les decomisaron un auto Tornado.

Los capturados armas, droga y vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la delegación de la PGR.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com