jueves, agosto 25, 2011

Caen 2 mujeres y 2 menores con droga

Torreón, Coahuila.- Cuatro personas del sexo femenino, entre éstas dos menores de edad, fueron sorprendidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en posesión de diversas cantidades de droga.

La corporación municipal informó que las cuatro personas se encontraban en el cruce del Bulevar Independencia y Calzada Colón, en el primer cuadro de la Ciudad, alrededor de las 18:00 horas.

Los agentes, que realizaban un rondín de vigilancia, observaron a las cuatro mujeres en actitud sospechosa.

"Al ver la presencia de los oficiales, las ahora detenidas quisieron darse a la fuga caminando de forma apresurada, y tras iniciar una persecución se logró su captura metros más adelante", indicó la dependencia a través de un comunicado.

Una de las mujeres se identificó como Silvia Rosales Lomas, de 30 años, y la otra Elizabeth Mireles Belmonte, de 22.

Las menores, de 14 años, se identificaron como Mayra y Daniela.

"Tras realizarles un registro corporal a Rosales Lomas, se le encontró en posesión de una bolsa de mano color café, la cual contiene en su interior 19 bolsitas con hierba seca con características a la droga denominada mariguana, 13 bolsitas con sustancia con características de similares a la droga enominada piedra, así como diversos cargadores de equipos de radio comunicación", se precisó.

A Mireles Belmonte se le encontró, fajado a la altura de la cintura, un radio color negro marca Motorola y cuatro bolsitas con las características de la denominada mariguana.

"De ahí que se procediera con el traslado e internamiento de las detenidas, mismas que fueron consignadas a la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Federal en Turno, por el o los delitos que les resulten, así como lo asegurado, en tanto que las menores fueron puestas a disposición del Juez Calificador en turno", se indicó.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com