domingo, agosto 28, 2011

Caen 3 ligados a "La Familia"

Ciudad de México.- Tras un enfrentamiento a balazos, elementos de la Policía Federal detuvieron el pasado 26 de agosto en Puerto Vallarta, Jalisco, a tres miembros de la organización delictiva de "La Familia".

Según informó la corporación, Juan Eude González Cibrián, de 22 años; Víctor Manuel Ávila de la Cruz, "El Chupitos", de 18; y Óscar Fernando Villanueva Hernández, de 27, se dedicaban al trasiego de drogas, compra de armas, extorsión, secuestro y homicidio en agravio de agricultores, ganaderos y empresarios de la región.

Al momento de su captura les aseguraron 2 fusiles de asalto AK 47, conocidos como "cuerno de chivo; 3 escopetas de diversos calibre; 4 granadas, 74 cartuchos útiles de distintos calibres; 12 cargadores; un vehículo tipo Pick up marca Toyota Tacoma sin placas de circulación; y 17 equipos teléfonos celulares.

"Los policías federales implementaron un operativo en las inmediaciones de Puerto Vallarta, donde fue ubicado un grupo de personas armadas, quienes realizaron disparos contra la autoridad, lo que dio origen a un enfrentamiento, que culminó en la detención de las personas", difundió la dependencia en un comunicado.

Los sicarios de "La Familia" y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, quien inició las averiguación PGR/SIEDO/UEIS/605/2010 y dará seguimiento a la PGR/SIEDO/UEIS/309/2011.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com