domingo, agosto 14, 2011

Caen cinco de los Arellano Félix en BC

Tecate, Baja California.- Cinco miembros del cártel de los Arellano Félix, que distribuían droga en este municipio, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California informó que al detener en primera instancia a un individuo identificado como Martín Chávez Zataráin, de 21 años, lograron información para aprehender momentos después a dos individuos armados y con paquetes de mariguana que estaban por distribuir.

La Secretaría indicó que la segunda detención fue exitosa ya que uno de ellos identificado como Juan Carlos Flores Leguiszamon, "El Argentino", de 28 años, resultó ser el recién encargado de la plaza de Tecate.

El otro individuo de nombre Pedro Gómez Osuna, de 43 años, lo acompañaba porque participaría en la distribución de enervantes.

Con delataciones hechas por los tres detenidos, acudieron al Ejido Baja California, donde arrestaron a Juan Carlos Morales Chaparro, de 25 años, y a Irma Serrano López, de 42, quienes eran los distribuidores de droga en esa zona rural de Tecate.

Al ser interrogados, confirmaron que trabajaban todos para un individuo apodado como "El Viejón", que sólo tiene como jefe a Fernando Sánchez Arellano, alias "El Ingeniero", cabeza del Cártel de los Arellano Félix en Baja California.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com