viernes, agosto 26, 2011

Chocan sicarios y marinos en Veracruz

Xalapa, México.- Un enfrentamiento entre elementos de la Marina y un grupo armado dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos, además de que se reportó un herido y un deceso más por ataque armado.

Un reporte del Gobierno del Estado dio a conocer que los marinos trataron de detener a los tripulantes de una camioneta de color blanco en la Unidad Habitacional Chivería, minutos después de que les identificó como los responsables de haber tiroteado a los tripulantes de otro vehículo.

Al ver a los efectivos de la Armada de México, los sujetos abrieron fuego comenzando un tiroteo, que terminó con tres de los agresores muertos.

Respecto al primer incidente, se dio a conocer que la camioneta blanca se acercó a un vehículo Bora de color negro que estaba estacionado en la esquina de las calles Yáñez y Humanidad, en la colonia Hidalgo de la ciudad de Veracruz, descendieron, tomaron un paquete y en seguida abrieron fuego contra sus dos ocupantes, dejando muerto a uno y herido a otro.

A ese lugar llegaron los elementos de la Marina, desde donde se trasladó al herido a un hospital y posteriormente salieron tras los agresores de la camioneta a los que encontraron en la Unidad habitacional Chivería, en donde fueron abatidos.

Por otra parte, en la ciudad de Xalapa se registró un operativo con más de 40 militares que cercaron un edificio de departamentos en la zona conocida como Los Sauces, en donde se aseguróa varias personas.

El operativo estuvo apoyado con francotiradores y helicópteros que sobrevolaron el área.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com