sábado, agosto 27, 2011

Cuelgan a hombre desmembrado en Acapulco

Acapulco.- Un hombre desmembrado fue colgado anoche con dos mensajes supuestamente firmados por grupos de la delincuencia organizada, informaron fuentes de Seguridad federal.

Los hechos fueron registrados a las 22:50 horas sobre un puente ubicado entre las Avenidas Rancho Acapulco y México, de la Colonia Cumbres de Figueroa, por lo que agentes de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar, señala el parte policiaco.

"JOSE FRANCISCO SOSA VAZQUEZ DEL 56º/B/I DEJA DE MATAR GENTE INOCENTE SIGUES TU Y TUS CALENTANOS ATTE. HECTOR BELTRAN LEYVA Y TUS AMIGOS ZZZZZ LIMPIANDO LA PLAZA", decía una cartulina verde.

"ESTO ME PASO POR ANDAR MATANDO POLICIAS Y GENTE INOCENTE ATTE. HECTOR BELTRAN LEYVA ESTAMOS LIMPIANDO LA PLAZA", se leía en otro escrito redactado en un papel blanco; ambos mensajes fueron amarrados en las pantorrillas.

El hombre, de unos 20 años de edad, estaba semidesnudo, con los pies amarrados con cinta canela, mientras que a la altura de su cabeza le fueron atadas sus manos, que habían sido cortadas.

Asimismo, le hicieron tres heridas (en el pecho, espalda y frente) con algún tipo de arma punzocortante marcándole la letra "Z".

El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia.

Ayer otro hombre fue colgado con mensajes dirigidos al fiscal guerrerense, Alberto López Rosas, indicaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com