viernes, agosto 26, 2011

Cuelgan a uno en Acapulco

Acapulco, México.- El cuerpo de una persona, presuntamente un policía, fue colgado de un puente de esta ciudad con un mensaje dirigido al fiscal guerrerense Alberto López Rosas, informaron autoridades federales y estatales de Seguridad.

Según el reporte policiaco, a las 15:24 horas una llamada anónima al servicio de emergencias 066 indicó que en la carretera federal Acapulco-México de la Colonia 20 de Noviembre, en el punto conocido como La Cima, se encontraba un cuerpo colgado en el puente peatonal.

Al lugar acudieron agentes de distintas corporaciones de seguridad, quienes encontraron el cuerpo de un hombre sobre la carpeta asfáltica.

El individuo estaba amarrado con las manos hacia atrás con las agujetas de sus botas y el pantalón lo tenía hasta las rodillas.

También presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y un balazo en la nuca.

"Sr. Alberto López Rosas deje de estar engañando a la ciudadanía y agarrar gente inocente esta guerra no se acaba hasta que agarre a Víctor Aguirre.

"Si no la guerra va hacer en contra del gabinete del gobernador por corrupto y por andar apoyando extorsionadores atte. El Chapo Guzmán", se leía en 19 cartulinas blancas con letras negras y azules.

El individuo estuvo sujeto del cuello con una cadena la cual estaba amarrada desde el puente peatonal la cual no aguantó el peso y cayó, así también, había un pasamontañas en el lugar de los hechos.

Las primeras diligencias ministeriales apuntan a que se trate de un agente policiaco, sin embargo, todavía no ha sido reconocido.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com