viernes, agosto 26, 2011

Deja balacera 4 muertos en Coahuila

Torreón, México.- Un nuevo enfrentamiento entre policías municipales y presuntos integrantes del crimen organizado se registró esta tarde en el suroriente de la ciudad.

El Alcalde Eduardo Olmos informó que el saldo que ha dejado hasta estos momentos este enfrentamiento es de cuatro muertos, ninguno de éstos efectivo policiaco.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando inició el intercambio de disparos de arma de fuego en la Colonia Luis Donaldo Colosio, en la misma en la que el lunes ocurrió otro hecho violento.

Ese día elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron atacados por un comando armado y dejó como saldo un policía muerto y cinco de sus compañeros heridos.

Ayer también se tuvieron otras dos balaceras en la región, una a 16 kilómetros de Torreón, entre elementos de la Policía del Estado y un grupo armado del que sólo se logró asegurar tres vehículos con blindaje artesanal.

Y por la tarde en esta ciudad, en el sector oriente, un grupo disparó en contra de agentes de la Policía Preventiva, sin que resultaran muertos ni heridos ni tampoco la detención de los agresores.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com