martes, agosto 30, 2011

Deja estallido dos muertos en Veracruz

Ciudad de México.- El estallido de un artefacto en un negocio en la ciudad de Veracruz causó dos de las nueve muertes por violencia que se registraron durante las últimas horas en el estado, confirmaron fuentes policiacas.

La explosión ocurrió dentro de un establecimiento sobre la calle Cándido Aguilar, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Américas y el cuartel militar de La Boticaria.

Ahí se reportó la muerte de dos personas, sin que se hayan proporcionado detalles.

El sitio quedó cercado por elementos federales, con apoyo de la policía local.

Es el segundo artefacto explosivo que deja consecuencias en la ciudad de Veracruz, luego que el 14 de agosto estalló un granada en la explanada del Acuario de Veracruz, con saldo de un muerto, y dos menores y una mujer heridos por esquirlas.

En otros hechos se reportó que una pareja fue acribillada cerca del cruce de la calle de Bolívar y el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Un hombre más fue baleado sobre la calle Abasolo, en el centro de la ciudad y se tiene reporte de otro que cayó abatido en la calle Coatzacoalcos del fraccionamiento la Tampiquera.

La violencia también se hizo presente en la ciudad de Coatzacoalcos, donde se reportó que los tripulantes de un vehículo abrieron fuego sobre otro automóvil alrededor de las 5:20 horas de este martes, cuando circulaban sobre la calle Román Marín, con saldo de un muerto.

Cinco hora después, un grupo armado atacó a una persona en la calle Malpica, entre Melchor Ocampo y Matamoros de la colonia Ávila Camacho, sin que se tengan informes de su estado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com