jueves, agosto 25, 2011

Deja tiroteo un muerto en Durango

Durango, México.- Una persona muerta y un detenido propició la intervención del Ejército Mexicano en un incidente registrado en el municipio de Canatlán, lugar en donde individuos de un vehículo realizaron detonaciones, reportó hoy la delegación estatal de la PGR.

La representación federal informó que se ejerció acción penal contra Gerardo Alvarado Ramos, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud ya que fue asegurado en un vehículo Nissan X-Trail que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad en el Bulevar Álvaro Obregón en Canatlán.

Alvarado Ramos era acompañado por hombres que viajaban en una camioneta pickup desde donde se hicieron detonaciones contra los elementos del Ejército, por lo que murió el acompañante de Alvarado Ramos.

"Los elementos castrenses lograron detener la marcha del vehículo Nissan, modelo X-Trail, del cual el conductor resultó muerto y el copiloto Alvarado Ramos fue capturado en posesión de 36 gramos 500 miligramos de cocaína contenida en 34 envoltorios de plástico transparente", detalló el reporte.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com