lunes, agosto 29, 2011

Desmiembran a dos mujeres en Guerrero

Acapulco, México.- Dos mujeres desmembradas y un agente de la Policía Federal ejecutado se reportaron en los municipios de Acapulco y Zihuatanejo este lunes, informaron autoridades de seguridad federal y estatal.

A mediodía, sobre la Avenida Cuauhtémoc esquina con Wilfrido Massieu a la altura del puente bicentenario y la terminal estrella de oro, del Fraccionamiento Magallanes, un comando disparó a los tripulantes de un automóvil.

"Se localizó un vehículo de la marca Dodge, modelo Stratus, con placas de circulación LSJ5239, número de serie 3B3D246XT556718, con varios disparos de arma de fuego en diferentes partes", precisó el reporte policiaco.

"En su interior en el asiento del piloto se encontraba sentado privado de la vida por impactos de arma de fuego, una persona del sexo masculino de nombre Fernando Hernández Ibarra, de 51 años de edad, elemento de la Policía Federal".

En ese mismo lugar quedaron lesionados Rodrigo Olvera Merino de 28 años de edad quien es también elemento de la Policía Federal y Saúl Fernando Hernández hijo del agente muerto.

En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

En tanto, por la mañana en el punto conocido como el Riscalillo, por playa La Ropa de Zihuatanejo fueron localizadas una bolsa de nylon negra, la cual en su interior contenía los cuerpos desmembrados de dos mujeres, asimismo a un costado se encontraron diversas ropas y objetos de mujer.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com