jueves, agosto 11, 2011

Ejecutan al ex futbolista Nacho Flores

Cuernavaca.- El ex futbolista Ignacio "Nacho" Flores Ocaranza, defensa del Cruz Azul en los años 70, murió luego que anoche la camioneta en la que viajaba fue baleada por un comando en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la Colonia Chamilpa, en este municipio.

En el vehículo dorado marca Chrysler, con placas de circulación de Arkansas, viajaban tres adultos y una menor de edad.

Los acompañantes fueron identificados como Rosalba Flores Ocaranza, de 43 años de edad, quien recibió un impacto de bala en un brazo, y Lorenzo Flores Ocaranza, de 70 años, quien recibió un rozón en la mejilla izquierda.

La menor, de nombre Luisa Andrea, de 10 años, resultó ilesa y fue atendida de una crisis nerviosa. Los heridos fueron trasladados a un hospital privado de Cuernavaca.

En el lugar se encontraron más de 50 casquillos percutidos de distintos calibres.

El club cementero confirmó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del ex jugador, hermano del también ex futbolista Luis Flores.

Descanse en paz Ignacio Flores Ocaranza. Maestro, Amigo y Padre", fue el mensaje que difundió la institución en la red social.

A finales de la década de los 90 "Nacho" Flores vivió en Monterrey, formando parte de la organización de Rayados, donde fue auxiliar técnico del entrenador paraguayo Carlos Jara Saguier.

Ignacio Flores logró convertirse en una de las figuras históricas de la Máquina y en elemento indiscutible para los Cementeros en la década de los 70, época dorada del club al obtener 5 títulos de Liga.

El zaguero jugó durante toda su carrera profesional para Cruz Azul y disputó el Mundial de Argentina 1978 con la Selección Nacional.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com