lunes, agosto 29, 2011

Ejecutan a dos al rafaguear bar de NL

Monterrey, México.- Dos hombres fueron ejecutados por un grupo armado que los sorprendió en la terraza de un bar del lugar recreativo conocido como "La Chueca", en Santiago.

Los ahora occisos, quienes no fueron identificados, serían de unos 35 años y quedaron tendidos en el negocio, donde presuntamente fueron ultimados con el tiro de gracia.

En el exterior quedó estacionada una camioneta Chevrolet Silverado, pickup oscura, con placas RD- 19615, la cual aparentaba ser una unidad de la Policía porque traía una antena de radiofrecuencia.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 19:30 horas, pero trascendió una hora después, en el bar "La Piedra", ubicado en el kilómetro 1 de la Carretera de Los Cavazos a San Mateo, en el puente del Arroyo La Chueca.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos de Seguridad Pública del Estado, junto con paramédicos de una ambulancia de Protección Civil de El Cercado, quienes confirmaron la muerte de los dos hombres.

Después llegaron elementos del Ejército y de la Policía Federal Preventiva para asegurar el perímetro.

Según las primeras investigaciones de la Policía Ministerial, hombres armados que viajaban en al menos un vehículo llegaron al frente del negocio y descendieron con armas largas para ejecutar a las dos personas.

Aunque un encargado del establecimiento aseguró a las autoridades que el local estaba cerrado, había sillas, mesas, donde había botellas de cerveza y la puerta de la casa abierta.

"Dicen que llegaron hombres armados en vehículos y con armas largas, los rafaguearon y hasta les dieron varios disparos en el rostro.

"Según el bar estaba cerrado, pero estaban tomando y había más gente en la orilla del arroyo, pero se fueron al escuchar los estruendos.

Nadie se quedó y todos los del sector corrieron a esconderse en sus casas y negocios", dijo una fuente.

Uno de los ejecutados de pielmorena, complexión media y que vestía pantalón blanco, playera beige y zapatos cafés, quedó a un lado de una cerca de malla en una pequeña jardinera y junto a unos botes de cerveza.

El otro, del cual no se proporcionó su filiación, quedó tirado de lado sur de la terraza detrás de una lona.

Antes de huir en sus unidades, los hombres armados remataron a los hombres con disparos en la cabeza y de nuevo rafaguearon el negocio y una camioneta que presentaba al menos seis impactos de bala en los cristales y carrocería.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com