miércoles, agosto 31, 2011

Ejecutan a dos en Guerrero

Acapulco, México.- Dos personas fueron ejecutadas en Atoyac de Álvarez mientras llevaban a su comunidad de origen los cadáveres de sus familiares que fueron sepultados por un alud, informaron autoridades de Seguridad municipal y estatal.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en un camino de la comunidad La Pintada que conecta a Tepetixtla en la parte alta de aquel Municipio de la Costa Grande de Guerrero.

"A las nueve de la noche ellos (los familiares) bajaron del Paraíso con las cuatro personas, el papá, la mamá y los menores de edad en sus cajas para llevarlas a Tepetixtla, tenían que pasar al Ministerio Público en donde una patrulla los esperaba para escoltarlos

"No pasaron por el Ministerio Público, se fueron de largo no avisaron ni nada y ya iban para Tepetixtla y a la altura de la Comunidad Cuauhtémoc interceptaron la camioneta en donde iban la cajas de los muertos", reveló un agente de la Policía municipal.

Uno de los ejecutados fue identificado como Apolinar González, hermano del padre de familia que quedó sepultado; en tanto, en la comunidad de Cacalutla fue hallada otra persona muerta de nombre Justo Rauda, hermano de la madre muerta.

Según las primeras diligencias ministeriales, la carroza fúnebre ya era seguida por los civiles armados quienes usaron pistolas para ejecutar a los hombres.

En tanto, el chofer junto con los ataúdes llegaron a su destino final.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com