miércoles, agosto 24, 2011

Ejecutan a hombre desde taxi en NL

Monterrey, México.- Cuando caminaba en compañía de dos amigos, un joven fue ejecutado a balazos por un hombre que viajaba como pasajero en un taxi, en la Colonia Valle de Santa Lucía.

La agresión fue reportada ayer a las 10:30 horas en la calle Emiliano Zapata, en el cruce con Augusto Gómez, según reportó la central de radio de la Cruz Verde de Monterrey.

Cinco minutos después, al lugar llegaron los socorristas, quienes al revisar a la persona no identificada, de entre 20 a 25 años, detectaron que ya había perdido la vida a consecuencia de tres impactos de bala.

Los mismos rescatistas señalaron que no fueron localizados los acompañantes del joven muerto, por lo que presumían que se encontraban ilesos.

Unas personas que aseguraron conocer al fallecido dijeron que se llamaba Crispín, pero hasta anoche las autoridades informaron que oficialmente seguía sin ser identificado.

Posteriormente al crucero llegaron policías estatales seguidos de agentes ministeriales.

Cuando los peritos tomaban unas fotos del cuerpo, a las 11:15 horas, los ministeriales fueron informados sobre la posibilidad de que hacia el lugar se dirigían hombres armados para rescatar el cuerpo del fallecido.

Aunque no se especificó si fue una denuncia anónima recibida en el C5 o si algún mando fue alertado vía celular sobre la llegada de un supuesto comando, de repente los peritos recibieron la orden de levantar el cuerpo y subirlo a la caja de la camioneta que tenían a su cargo.

Inmediatamente los peritos abordaron su vehículo, según sepudo observar, al igual que policías estatales y agentes ministeriales sus patrullas.

Tras encender las unidades, con las torretas y sirenas, se abrieron paso para retirarse.

Pero en la maniobra una patrulla de la Policía Ministerial estuvo cerca de atropellar a dos personas que presenciaban la movilización policiaca.

El cuerpo del fallecido fue entregado en el anfiteatro del Hospital Universitario por el personal de la Dirección de Servicios Periciales.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com