jueves, agosto 11, 2011

Ejecutan a hombre en el sur de Monterrey

Monterrey, México.- El dueño de un negocio de venta de autopartes eléctricas para automóviles, fue ejecutado con fusiles de asalto en la Colonia Luis Echeverría, en el sur de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a la Cruz Roja y a la Policía estatal a las 16:40 horas en el negocio ubicado por la calle Río Nazas 698, en su cruce con la calle Isabel de Farnesio.

El hombre fue reconocido por sus familiares, quienes lo identificaron como Felipe Marentes Robles, de 38 años, quien quedó dentro del local detrás del mostrador del negocio denominado Autopartes Eléctricas Nazas.

Una fuente policiaca informó que de acuerdo con los testimonios recabados en el lugar, los pistoleros habrían llegado en al menos dos automóviles, de los que sólo se precisó que eran en colores blanco y guindo.

Al llegar al negocio los pistoleros sorprendieron a Marentes Robles, quien se encontraba sólo en el establecimiento y dispararon sus fusiles AK-47.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía estatal y de la Ministerial resguardando el área, mientras se realizan las investigaciones del crimen.

En el interior del local, las autoridades localizaron casquillos para un arma AK-47, conocida como cuerno de chivo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com