jueves, agosto 25, 2011

Ejecutan a hombre en estética de NL

Monterrey, México.- Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su mamá en el interior de una estética, en la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe.

El homicidio fue cometido alrededor de las 13:30 horas en el negocio denominado Estética D'Rocío, que está ubicada en la calle Río Grande, a unos 10 metros de la Avenida Acapulco.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía de Guadalupe, así como agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría estatal, quienes acordonaron el área para levantar las evidencias.

El cuerpo quedó boca arriba en el interior del establecimiento, entre un mostrador y una silla.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad, el fallecido fue identificado como Édgar David Maldonado Salazar, de 30 años.

El cadáver presentaba por lo menos cuatro balazos en el rostro disparados por una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

Una fuente de la Policía señaló que el homicidio se cometió frente a la mamá del occiso, ya que ambos habían llegado a la estética para recoger unas cosas.

Las autoridades no han detallado la forma en la que se cometió la ejecución.

Frente a la estética quedó estacionada una camioneta negra Aztek, de la cual la Policía tomó fotografías, pero no ha informado si era propiedad del fallecido o si fue abandonada por los homicidas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com