jueves, agosto 25, 2011

Ejecutan a tres en Acapulco

Acapulco, México.- Tres personas ejecutadas, entre ellas una mujer, fueron encontradas en dos lugares distintos la tarde de ayer en Acapulco, informaron autoridades de seguridad pública estatal y municipal.

A las 17:40 horas fue reportada la presencia de un hombre muerto sobre la Calle Laurel esquina con Encinas del Fraccionamiento El Roble por lo que autoridades policiacas acudieron a la zona.

En el lugar fue hallado un hombre que vestía pantalón negro y camiseta, estaba boca abajo, atado con cinta industrial de las manos las cuales estaban hacia atrás, tenía al menos tres impactos de bala, al parecer calibre .45 y 9 milímetros presumen las autoridades ministeriales.

De manera casi simultánea, una pareja fue reportada ejecutada al interior del cuarto 10 de un Hotel de paso ubicado sobre la Calle Guinea 7, del barrio del mismo nombre en la zona Centro de Acapulco.

Las primeras diligencias periciales señalan que había al menos 20 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros al interior de la habitación, la cual sería el arma homicida, señala el reporte policiaco.

Hasta el momento, las autoridades investigadoras desconocen el móvil de estas ejecuciones, así como la identidad de las personas muertas y los presuntos homicidas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com