lunes, agosto 29, 2011

Ejecutan a uno en Hermosillo

Hermosillo, México.- En ropa interior, descalzo y con varios disparos en su cuerpo, policías estatales encontraron esta mañana a un hombre a un costado de la Carretera Hermosillo-Bahía de Kino, a 35 kilómetros de la capital sonorense, el cual aún no estaba identificado.

La Procuraduría de Justicia informó que se trata de un hombre de tez morena clara, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, con tatuajes en ambos brazos, el cual vestía sólo camiseta y trusa grises que fue asesinado a un costado de la carretera.

"La víctima fue encontrada aproximadamente a 15 metros de la cinta asfáltica hacia el sur, apreciándose a simple vista varios impactos de proyectil de arma de fuego en rostro, espalda, en el costado lateral izquierdo y en pierna izquierda", señala el informe de la Policía Estatal Investigadora.

Por la forma en que estaba la escena, se presume que el hombre fue llevado al sitio, probablemente de noche, donde le dispararon al menos en siete ocasiones con una pistola calibre .45, ya que los peritos recogieron siete casquillos percutidos en ese sitio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com