lunes, agosto 29, 2011

Hallan 4 ejecutados en Durango

Durango.- Cuatro cadáveres fueron localizadas en una camioneta Suburban tipo Tahoe, la cual fue abandonada en el Fraccionamiento Nuevo Álamos, a un costado de un canal de riego, en el Municipio de Gómez Palacio.

La camioneta modelo 2003 portaba placas del estado de Tamaulipas y en el interior fueron localizados los cuerpos de tres hombres y una mujer, los cuales presentaron múltiples heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, reportó Raymundo Enríquez, vocero de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se levantaron ocho casquillos calibre .45, además de siete casquillos calibre 9 milímetros, según reportaron los elementos de la Dirección Estatal de Investigación que acudieron al lugar de los hechos.

Entre los muertos hay dos jóvenes de entre 25 y 30 años, así como un tercero que tenía entre 45 y 50 años de edad, y finalmente la mujer tenía entre 20 y 25.

Unos de los occisos tenía tatuajes de la santa muerte y un demonio azteca, mientras otro de los jóvenes tenía el cabello largo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com