jueves, agosto 25, 2011

Hallan cuerpos de 2 funcionarios

Tamaulipas, México.- Sin dar detalles, la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), reportó el hallazgo de los cuerpos de dos funcionarios, uno del Gobierno Municipal y otro del Federal.

De acuerdo al comunicado, que se encuentra en la página del Gobierno de Tamaulipas, se identificaron los cuerpos de Miguel Ángel Ortega Nava, que se desempeñaba como auditor adscrito a la Auditoría especial del Gasto Federalizado y de Héctor Alberto Medina Urita, contralor municipal del Ayuntamiento de Xicoténcatl.

"Ambos funcionarios desaparecieron el día de ayer, al igual Mario Alberto Arrazola Olivo, quien colabora también en el área de Auditoría Especial del Gasto Federalizado y aún no ha sido localizado".

Sobre los hechos, la PGJE realiza las acciones competentes para esclarecer los ilícitos y se sancione en términos de ley a los responsables.

Trascendió que Medina Urita, originario de Chihuahua, radicó en Xicoténcatl, y habría fungido como asesor de las fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, en la pasada legislatura.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com