lunes, agosto 29, 2011

Hallan restos humanos en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Los restos de al menos dos personas fueron encontrados en unas fosas clandestinas ubicadas en el poblado de Plan de los Amates, informaron autoridades de Seguridad municipal y estatal.

A las 10:45 horas, una llamada anónima reportó la presencia de restos humanos en dos huertas de cocos, ubicada a unos 200 metros del cementerio de esa localidad, por lo que agentes policiacos federales y municipales acudieron a la zona.

"Los trabajadores de aquí trajeron perros y los perros habían sacado la pata (sic) de una persona nada más por lo que avisaron a las autoridades", dijo el comisario municipal,Tomás Molina Galeana.

En los terrenos, divididos por alambres de púas se pueden ver excavaciones en donde se aprecian indicios de restos humanos las cuales fueron acordonados y custodiados por la Policía preventiva municipal.

Peritos y personal del Ministerio Público del fuero común arribaron al lugar para iniciar las diligencias así como la excavaciones por parte de trabajadores de Protección Civil estatal.

Reportan dos casas quemadas

En tanto, dos casas quemadas fueron reportadas la mañana de hoy en dos colonias distintas en donde se reportan una persona muerta y otra herida.

Sobre la Calle Vicente Guerrero, se puede apreciar una vivienda quemada ubicada en el Lote 1 Manzana 15 de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, en cuyo interior se aprecia un automóvil tipo Jetta totalmente calcinado.

La segunda casa quemada de manera intencional está ubicada sobre el punto conocido como la "y" griega cerca de un módulo policiaco, sin que se reporten pérdidas humanas solo materiales.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com