martes, agosto 09, 2011

Libra atentado mando de Los Cabos

Baja California Norte, México.- El Director de Seguridad Pública de Los Cabos, Lenin Rodríguez, resultó ileso durante un atentado fallido en su contra registrado el domingo en esta capital.

Aunque las autoridades han guardado total hermetismo al respecto, testigos de los hechos revelaron que el intento de ataque ocurrió alrededor de las 19:30 horas del 7 de agosto, cuando Rodríguez platicaba con un ciudadano luego de salir de una barbería al norte de esta ciudad.

De acuerdo con testigos, un par de hombres que viajaban en una camioneta de modelo reciente sacaron un arma e intentaron disparar contra quien fuera ex Secretario de Seguridad Pública de la administración estatal anterior, pero al parecer se les trabó el gatillo.

En ese momento, indicaron, Rodríguez sacó su arma y cubrió a la persona con quien platicaba, para luego perseguir a los presuntos delincuentes, sin realizar ningún disparo.

El mando de Los Cabos solicitó apoyo al C4 y al lugar acudieron elementos de todas las corporaciones, Policía Ministerial, Policía Municipal, incluso el Ejército, sin lograr dar con los agresores.

Los testigos informaron que Rodríguez acudió a interponer su denuncia a la Agencia del Ministerio Público en turno, para la investigación del caso.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado negaron tener información al respecto.

"No tenemos ningún reporte, ni en el (turno) nocturno", se indicó en Comunicación Social de la Procuraduría.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com