martes, agosto 30, 2011

Reportan balacera en Tepic

Tepic, México.- Una balacera se registró en el centro de la capital estatal, con un saldo de una persona muerta y dos más lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el cruce de las calles Victoria y Flores Magón, en la Colonia Centro, cerca de las 10:24 horas, tiempo del Pacífico, se tuvo el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal acudieron al lugar en el momento en que ya había terminado el enfrentamiento y los agresores huyeron.

La dependencia estatal indicó que en el lugar se encontraron dos personas heridas y una muerta.

Extraoficialmente se maneja que las víctimas eran inocentes que quedaron en medio del fuego cruzado. También existe la versión de que hubo una segunda persona fallecida.

Presuntamente, el enfrentamiento inició cuando un grupo de hombres armados perseguía a un sujeto que viajaba en un auto en solitario.

Los heridos fueron trasladados a puestos de socorro para su atención médica, mientras que agentes del Ministerio Público arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com