jueves, agosto 25, 2011

Reportan balaceras en Torreón y Saltillo

Saltillo, México.- Un ataque en Saltillo y diversas detonaciones de arma de fuego en Torreón se registraron esta tarde en Coahuila sin que se reporten personas muertas.

Una persona resultó lesionada por impacto de bala tras ser atacada por un grupo de hombres armados que disparó desde un automóvil en Saltillo.

Alrededor de las 13:30 horas se reportaron disparos frente al restaurante Las Escolleras, ubicado en Bulevar Francisco Coss y Abasolo, en la Colonia Topochico, cerca de la Zona Centro.

La Fiscalía General del Estado confirmó los hechos violentos en los que se reportó una persona herida.

Testigos aseguraron que hombres armados a bordo de un automóvil Pointer color blanco dispararon contra la víctima que se encontraba en el exterior del establecimiento.

En tanto, detonaciones de arma de fuego se registraron en diversos puntos del oriente de la ciudad de Torreón, incluyendo por el Periférico Raúl López, a la altura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscalía General del Estado informó que en esta balacera no se reportaron muertos ni heridos.

Los disparos realizados por hombres que lograron huir se reportaron alrededor de las 16:00 horas y de inmediato se realizó un despliegue de elementos policiacos y militares en busca de los responsables.

La persecución se extendió por el Periférico y colonias como Quinta del Nazas y Las Etnias, siendo en esta última en donde se perdió de vista a los hombres armados.

Unas dos horas antes de esta balacera se suscitó un enfrentamiento entre agentes de la Policía del Estado y un comando armado por la autopista Torreón-San Pedro, en el puente El Cuije, ubicado en el Municipio de Matamoros, a unos 16 kilómetros de esta ciudad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com