martes, agosto 02, 2011

Reportan tres ejecutados en Acapulco

Acapulco, México.- Tres personas ejecutadas, una de ellas decapitada y cuatro heridas de bala, dos de gravedad, es el saldo de distintos hechos de violencia este día en Acapulco, informaron autoridades de seguridad estatal y municipal.

El primer cuerpo fue encontrado a eso de las 11:15 horas en un canal fluvial de las casas habitación "San Agustín" en la zona conurbada de este destino turístico, el cual estaba decapitado y a unos 20 metros su cabeza.

Una hora más tarde, en un camión urbano de la ruta Costera-Vacacional el cual circulaba sobre la Avenida Cuauhtémoc, a la entrada del Maxitúnel con dirección a las Cruces, un hombre mató e hirió a dos personas.

El muerto es un hombre de entre 18 a 20 años de edad; otro joven herido con un impacto de bala en el pecho así como una mujer heridas de bala el pie izquierdo, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su atención médica.

De manera casi simultánea, sobre un callejón de la Colonia La Laja en el punto conocido como la "y" griega un comando asesinó a otro individuo con un tiro en la cabeza; un hombre más resultó lesionado de bala en el pecho quien quedó al interior de otro camión urbano.

Asimismo, sobre la Avenida Farallón del Obispo un hombre fue herido de bala en la cabeza con exposición de masa encefálica. El sujeto fue trasladado por personal de la Cruz Roja y su estado de salud es grave.

Con estas muertes, suman seis en menos de 24 horas en este destino turístico, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com