jueves, agosto 25, 2011

Se registra enfrentamiento en la Laguna

Torreón, México.- Un enfrentamiento se registró hoy en la autopista Torreón-San Pedro, entre elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales -GATES- de la Fiscalía General del Estado y un grupo armado.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que los efectivos estatales fueron atacados con disparos de arma de fuego cuando se desplazaban por esta vía, a la altura del puente El Cuije, localizado en el municipio de Matamoros, a unos 16 kilómetros de Torreón.

El reporte del ataque se registró alrededor de las 14:00 horas y de inmediato se activó el Código Rojo.

Hasta las 14:40 horas no se había levantado el Código Rojo, por lo que agentes policiacos federales, estatales y municipales, así como elementos del Ejército, seguían en persecución de los agresores.

A esta hora aún no se ha determinado el saldo que dejó este enfrentamiento armado.

"Sólo tenemos la información que no hay bajas por parte de nuestros policías que fueron emboscados", indicó el vocero de la Delegación "No sabemos si murieron algunos de los agresores".

Fue también en la autopista Torreón-San Pedro, frente al Estadio Corona, en donde se registró otro enfrentamiento armado entre efectivos policiacos y un comando armado, el sábado en la tarde, el cual provocó pánico entre miles de aficionados que disfrutaban un partido de futbol, el cual se suspendió.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com