jueves, agosto 11, 2011

Sujetan narcomantas con restos humanos

Acapulco, Guerrero.- Con restos humanos fueron sujetadas unas mantas en la que acusan al Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, de apoyar presuntamente a un supuesto grupo criminal.

A las 16:00 horas, una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportó un cuerpo mutilado y una narcomanta sobre la Avenida Cuauhtémoc, en el puente Bicentenario del Fraccionamiento Magallanes, según el reporte policiaco.

Al lugar acudieron agentes de distintas corporaciones de Seguridad, quienes encontraron a la mitad del carril con dirección hacia la Garita una bolsa de plástico con un tronco humano cortado hasta las rodillas y la cabeza a un costado.

"Señor Gobernador Ángel Aguirre Rivero tú has sido causante de la muerte de gente inocente, de taxistas, mujeres y niños por estar apoyando a tu primo Víctor Aguirre, proporcionándole escolta de tu Gobierno y armamento para poder andar libre.

"Ya que el a dado órdenes de matar gente en los bares, como son el bar los limones, artistas, mujeres y niños inocentes con el fin de calentar la plaza, solo tú vas a detener esta guerra deteniendo a tu primo Víctor Aguirre de no ser así esta guerra seguirá Atte. El comando del diablo", se lee en el escrito.

En los extremos que colgaban de la manta estaban amarrados un brazo derecho y una pierna izquierda.

En tanto, en las colonias La Garita, Los Lirios y en el puente de La Cima con dirección a Las Cruces, a la altura de la Colonia 20 de Noviembre fueron localizadas tres mantas más con la misma leyenda.

De los extremos de la manta hallada en La Cima, colgaban otra pierna derecha y un brazo derecho, según las primeras diligencias ministeriales.

Todas las mantas fueron recogidas y aseguradas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com