domingo, septiembre 04, 2011

Abate Ejército a 4 en Cadereyta

Monterrey, México.- Cuatro presuntos delincuentes murieron tras una persecución y enfrentamiento con efectivos del Ejército, en Cadereyta.

El tiroteo, según una fuente militar, se efectuó alrededor de las 10:30 horas en la calle Azafrán, en la Colonia Jardines de Cadereyta, donde un convoy de soldados detectó a tres vehículos sospechosos con personas armadas.

Los tripulantes de esas unidades al observar la presencia del Ejército dispararon contra los efectivos y las balas impactaron a una unidad militar.

El informante precisó que los soldados repelieron la agresión y los delincuentes intentaron escapar, pero un auto Jetta guindo en el que iban cuatro de los sospechosos fue alcanzado y los militares los abatieron a balazos.

Este vehículo, el cual tiene reporte de robo, quedó en el cruce de las calles Vista Regia y Antulis, en el tercer sector del Fraccionamiento Bella Vista.

Los cuatro fallecidos, de entre 18 y 25 años, quedaron afuera del auto portando armas largas y cortas, indicó la fuente militar.

Dentro del vehículo, los soldados encontraron dosis de cocaína en piedra y polvo, tablas para tortura y diverso armamento.

Los ocupantes de los otros dos vehículos sospechosos, los cuales eran una camioneta Equinox negra y un auto Bora plateado, huyeron de los militares con rumbo a la Colonia Santa Lucía y ya no fueron localizados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com